viernes, 26 de diciembre de 2008

Más textos en Sribd

Reflexiones a propósito de la nueva edición de Clases, Estado y nación en el Perú, de Julio Cotler




Estoy fascinado con el Scribd. He colgado allí algunos textos míos no disponibles en línea, que creo que no circularon lo suficiente precisamente por no estar en internet, aunque algo tenían que decir, a mi modesto entender. Tal vez haya algunos interesados. En la página de mi CV pueden ver todos los enlaces a mis textos que hay:

http://martintanaka.blogspot.com/2006/09/mi-cv-con-varios-enlaces.html

Lo que subí al Scribd es:

“Cultura política democrática en el Perú” (con Sofía Vera). Cuadernos para el diálogo nº 16, 2008. Lima, Jurado Nacional de Elecciones (50 p.).

“La estructura de oportunidad política de la corrupción en el Perú: algunas hipótesis de trabajo”. En: Felipe Portocarrero, ed., El pacto infame. Estudios sobre la corrupción en el Perú. Lima, Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú, 2005 (p. 355-375).

“Clases, Estado y nación en el Perú”. En: Que Hacer, n° 156, septiembre – octubre 2005. Lima, DESCO (p. 46-53).

“La propuesta de la CVR sobre las reformas institucionales: ¿cómo enfrentar el problema de la exclusión social?”. En: Cuestión de Estado, nº 33-34, marzo de 2004 (p. 49-53). Lima, Instituto de Diálogo y Propuestas.

El agotamiento de la democracia participativa y el argumento de la complejidad (elementos para una refundamentación). En: Debates en Sociología n° 23-24. Lima, PUCP, 1998-1999 (p. 55-76).

Además del texto que subí hace unos días:

“El informe de la CVR y los partidos políticos en el Perú”. Publicado en: http://martintanaka.blogspot.com/2008/12/el-informe-de-la-cvr-y-los-partidos.html, el 22 de diciembre de 2008.

1 comentario:

Andrea Naranjo dijo...

Gracias por el material de lectura